Zahara de la Sierra en Andalucia

| 27 noviembre, 2013 | 0 Comments

Zahara-de-la-Sierra-a21172530

De entre los pueblos que pertenecen a la ruta de los Pueblos Blancos en la sierra de Cádiz, uno de los mas hermosos es el llamado Zahara de la Sierra. El impresionante paisaje que se nos presenta es el de un bello pueblo a las orillas de un enorme lago. Esto proporciona unas magníficas vistas y unas impresionantes fotografías para todos los que pasen por aquí.

Romanos, moros, visigodos y cristianos han habitado en estos lugares donde ahora está Zahara de la Sierra. Desde el año 1983 que fue declarado como conjunto histórico artístico, esta localidad es una de las más visitadas en la famosa ruta de los puehlos blancos.

La carretera que llega a Zahara de la Sierra es de lo más bella, un recorrido que no podemos perdernos dentro de las magníficas montañas de la provincia de Cádiz.

Callejuelas encantadoras, calles empinadas, plazoletas y todo el encanto de Andalucía en un solo lugar como es Zahara de la Sierra. Destaca la Iglesia de Santa María de la Mesa del Siglo XVIII como visita ineludible.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Pueblos con encanto de Andalucía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *