Sotogrande en Cádiz

| 22 agosto, 2014 | 0 Comments

Puerto-Deportivo-de-Sotogrande_articlefull

Cerca del Peñón de Gibraltar nos encontramos con una urbanización muy turística que cada verano se convierte en un verdadero pueblo de veraneo. Se trata de Sotogrande, un lugar mas que recomendable en nuestras vacaciones por la zona de España donde se juntan el Mediterráneo y el Atlántico.

Un magnífico lugar para poder disfrutar de las mejores vacaciones posibles, donde poder disfrutar de deportes, descanso, ocio, diversión y horas disfrutando de sol y playa.

Esta urbanización pertenece a la ciudad de San Roque en la provincia de Cádiz, como ya dijimos muy cerca de la Linea de la Concepción en el Peñón de Gibraltar.

Gracias a los espacios deportivos, los Hoteles y sus playas se ha convertido en una de las mejores zonas residenciales de toda Andalucía, un verdadero lujo para nuestras vacaciones mas cómodas y en una zona con muchas opciones de disfrute como esmla provincia de Cádiz.

Pensemos que la población censada en Sotogrande es de unos 2500 habitantes y en verano se puede llegar a los 13.000 habitantes nada más y nada menos. Fue un Matrimonio Filipino el que fundó esta zona de Sotogrande, un lugar que llega a nuestros días con mucha fuerza y como motor del turismo en Andalucia y concretamente en la provincia de Cádiz. Destacan los cinco impresionantes campos de golf que incluye a uno que fue sede de la Ryder Cup del año 1997, se trata en este último caso del Campo de Golf de Valerrama.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Pueblos con encanto de Andalucía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *