Soller en Mallorca

| 2 julio, 2014 | 0 Comments

port_soller_fs

La localidad de Soller es una de las más bellas de las Islas Baleares, un lugar que debemos de visitar en nuestro viaje por estas islas del Mediterráneo de gran encanto.

Soller esta en la zona noroeste de las Isla de Mallorca y tiene una población de alrededor de 15.000 habitantes. Uno de los lugares más importantes de esta localidad es el conocido Puerto de Soller y destaca por la gran cantidad de turismo que recibe cada año, no en vano, el turismo es prácticamente la base de su economía.

El Tranvía del Puerto de Soller es una de las divertidas posibilidades que nos ofrece la Isla en este sitio para poder descubrirlo y, como, poder transportarnos cómodamente.

Si eres de los que gusta de visitar Museos no puedes dejar de visitar el Museo de la Mar en Soller dentro de un oratorio del siglo XIII. El Museo etnográfico en la Casa de la Cultura, edificio del siglo XVIII. La Casa Museo Modernista o el Museo de Ciencias Naturales y Jardín Botánico inaugurado en el año 1985 y que encontramos en la carretera al puerto de Soller.

Un momento muy especial para visitar Soller es durante la celebración de una de sus fiestas más importantes de cada año conocida como Firó. También se celebra aquí el Festival folklórico internacional Sa Mostra. También es importante la Fiesta de San Bartolomé.

Un viaje a Soller es una de las mejores opciones para poder disfrutar de las vacaciones en las Islas Baleares, concretamente en Mallorca, un pueblo considerado como uno de los más bellos de España.

Pueblos de España, pueblos de las baleares, pueblos de Mallorca, pueblos con encanto, pueblos encantadores, viajar a Mallorca, turismo en Mallorca, que ver en Mallorca Mallorca, pueblos con encanto, pueblos encantadores, viajar a Mallorca, turismo en Mallorca, que ver en Mallorca.

Mira que precios para viajes a Mallorca que podemos encontrar en Internet.

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Pueblos con encanto de Baleares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *