San Jose en el Cabo de Gata

| 17 julio, 2013 | 0 Comments

Un pueblo mas que encantador en la costa mediterránea en un enclave incomparable como es el Parque Natural de Cabo de Gata en Almería es la localidad de San Jose, uno de los puntos de referencia mas importantes en esta localidad.

San José pertenece al municipio de Nijar y es un encantador pueblo turístico de casas blancas con unas magníficas playas, como la principal del pueblo con todos los servicios para pasar unas magníficas vacaciones y con las playas naturales mas importantes del Parque de Cabo de Gata a escasos minutos en coche.

La Playa del Monsúl, escenario de películas como Indiana Jones está en las inmediaciones de San José. Os recomendamos unas vacaciones en este magnífico pueblo de la costa almeriénse donde podréis disfrutar de las mejores playas con los mejores fondos y completamente protegidas.

Sin duda pasar unas vacaciones en el maravilloso Parque Natural de Cabo de Gata es una de las mejores opciones para nuestros días de vacaciones en este verano. Elegir el pueblo de San José como base para pasar estas vacaciones y desde donde poder acceder a todos los demás lugares de esta magnífico enclave es una opción mas que recomendable.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Pueblos con encanto de Andalucía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *