San Felíu de Guixols en la Costa Brava

| 27 agosto, 2014 | 0 Comments

SANT-F~2

Sin duda que la costa brava en Cataluña es una de las mejores opciones que nos encontramos en la costa del Mediterráneo.

Esta localidad está en al zona del Bajo Ampurdán en la provincia de Gerona. ESte es uno de los centros mas importantes en cuanto a turismo en Cataluña. Carmen Cervera es uno de los personajes que en los últimos años ha conseguido que esta localidad se convierta actualmente en una de las zonas más importantes del turismo catalán de sol y playa.

SE ha llegado a los mas de 20.000 poblaciones en un crecimiento demográfico que es el reflejo de lo que os estamos contando en cuanto al crecimiento de esta localidad.

Las Fiestas más importantes de San Felíu de Guixols en la Costa Brava y que se convierten en algunos de los mejores momentos para venir a disfrutar de este lugar son el Carnaval, siendo estos uno de los mejores carnavales de la zona, el Festival INternacional de la Porta Ferrada, un festival de música, danza y teatro que se ha convertido en uno de los festivales más importantes de Cataluña.

El Monasterio de San Felíu de Guixols es uno de los Monumentos mas importantes de esta localidad. El conjunto monumental de esta localidad nos encontramos con el Monasterio románico, la Torre de Fum, la Iglesia gótica, la SAcristia, el arco de san Benito y la Ermita de San Telmo, lugares construidos entre los siglos X y XVIII.

Pedralta es la piedra basculante más grande de Europa pero pasear por el paseo marístimo es una de las mejores opciones cuando venimos a San Felíu de Guixols en la Costa Brava.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Pueblos con encanto de Cataluña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *