Puerto Serrano en la ruta de los pueblos blancos

| 17 noviembre, 2013 | 0 Comments

puerto serrano

En la Sierra de Cádiz, dentro de la llamada ruta de los pueblos nos encontramos con una población de algo más de 7000 habitantes llamada Puerto Serrano y que recomendamos que incluyas en tu viaje por Cádiz y que nosotros incluimos dentro de lo que son los pueblos más encantadores de España.

Para los amantes del senderismo y de las rutas en la naturaleza les recomendamos la vía verde que une Puerto Serrano con Olvera, una vía verde realizada aprovechando las infraestructuras de una antigua estación ferroviaria y de la que Puerto Serrano es su última estación.

Entre las fiestas más importantes de Puerto Serrano nos encontramos con el día del Toro del Aguardiente el 1 de Enero, la romería de Santa María Magdalena a mediados de julio y la feria de Agosto. Una de las razones para visitar Puerto Serrano además de por ser parte de la ruta de los pueblos blancos y del bonito entorno natural es la de su rica gastronomía en donde contamos con el mollete, la Torta de Hornazo, la sopa de tomate serrana, los dulces carmelitas o la tortilla de espárrago.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Pueblos con encanto de Andalucía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *