Pueblos medievales para visitar este verano (II)

| 20 agosto, 2014 | 0 Comments

peniscola

Te seguimos hablando de los mejores pueblos medievales que podemos encontrar por toda España. En esta segunda parte empezamos nuestro recorrido por un pueblo de Segovia que se llama Pedraza. Este lugar fue declarado como Conjunto histórico en los años cincuenta y es una de las zonas amuralladas más espectaculares que podemos visitar. Además, su cercanía a la ciudad de Segovia hace que sea una visita casi obligada por nuestra parte.

Un población construida en el siglo XI y que se volvió a reconstruir en el siglo XVI y que llega hasta ahora como un ejemplo de pueblo medieval a visitar. Curiosamente este pueblo tiene aún una única puerta de entrada y salida que es un vestigio de la época medieval.

Ahora que es verano podras disfrutar de un pueblo en la costa de Valencia que es de gran interés por su magnífico Castillo Medieval que es uno de los ejemplos más claros de Castillo Medieval que nos encontramos. Esta muy cerca de la zona de Benicarló, zona turistica y de playa convirtiéndose en una de las atracciones inevitables en nuestro viaje por la costa de Castellón. El magnífico Castillo fortaleza del Siglo XIV que esta en la orilla del mares ha sido escenario de películas como el Cid de Charlton Heston.

Asi seguimos recorriendo los pueblos medievales más impresionantes de nuestro país y dándote mas ideas para poder disfrutar de nuestras vacaciones de verano en España.

Tags: , , , , , , , ,

Category: Pueblos con encanto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *