Pueblos medievales para estas vacaciones

| 2 agosto, 2014 | 0 Comments

Te vamos a presentar algunos de los pueblos medievales más apetecibles de España en diferentes rincones de su geografía para poder disfrutar de unas vacaciones de verano diferentes.

albarracin--644x362

En primer lugar te presentamos la localidad de Albarracín en la provincia de Teruel, el que es considerado uno de los pueblos más bonitos de España y que debe de ser el punto de prtida de nuestro recorrido. Toda la localidad ha sido declarada como Monumento Nacional por su gran belleza en cada rincón. Fue en la época de los musulmanes en España cuando esta localidad alcanzó su gran esplendor y de donde ha llegado gran parte del legado que podemos disfrutar actualmente.

besalu--644x362

Ahora nos vamos a la provincia de Gerona donde destaca la localidad de Besalú por su impresionante aspecto totalmente medieval. Un lugar importante en todo su conjunto como pueblo medieval y que recomendamos a los amantes de este tipo de pueblos.

olite--644x362

Que decir de la magnífica población de Olite en Navarra donde destaca sobre todos los Castillos el CAstillo de Olite o Palacio Real de Olite. Un edificio cuyas historia se remonta al siglo I nada mas y nada menos y que erea una de las sedes favoritas de los reyes del Reino de Navarra.

Si bien el Castillo es el máximo exponente de la localidad de Olite, no podemos olvidarnos de pasear por sus calles donde se respira el aire medieval en cada rincón. También destacamos el recinto amurallado de la época romana.

Te presentamos la mayor selección de viajes online al mejor precio para que puedas disfrutar de lugares como este.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *