Pueblos de Ibiza

| 27 septiembre, 2014 | 0 Comments

n_athletic_club_de_bilbao_ciudades_pueblos_y_paises-5816245

Te vamos a presentar algunos de los pueblos más interesantes de la isla de Ibiza, uno de los lugares más turísticos de España y conocida a nivel mundial por su marcha nocturna y que podemos aprovechar para conocer lugares tan encantadores como los pueblos que os vamos a presentar a continuación.

Nos vamos a saltar la localidad de Ibiza para ir directamente a la población de San Antonio, el que fue uno de los pueblos romanos mas importantes del Mediterráneo y que actualmente es el centro turístico de la Isla de Ibiza. No puedes pasar por Ibiza sin disfrutar de la puesta de sol que nos ofrecen lugares como el Café del Mar.

El paseo marítimo de San Antonio es un lugar excepcional para poder dar los mejores y mas tranquilos paseos en la isla excepto en los meses de julio y agosto donde se llena de jóvenes ingleses en busca de fiesta y más fiesta. La Calle de Santa Agnes es uno de los puntos claves de la marcha nocturna en Ibiza, un lugar que se llena de fiesteros con unas pintas algo más que curiosas.

Ahora saltaos a la localidad de Santa Eulalia del Rió, una de las zonas más alejadas del turismo de discoteca tan típico de Ibiza, un lugar que es apto para las vacaciones familiares con playas excepcionales y una tranquilidad inusual en esta isla. Puedes pasear por su barrio antiguo y por su puerto donde podas disfrutar de una amplia opción de restaurantes y lugares donde disfrutar de unas estupendas vacaciones.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Pueblos con encanto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *