Moratalla en Otoño

| 17 octubre, 2014 | 0 Comments

5150323779_c2f9c033e4

No es que no sea recomendable ir a visitar la encantadora zona de Moratalla durante el resto del año es que la temporada de otoño es la más indicada para los amantes de los paisajes otoñales, con las hojas con los diferentes colores desde el ocre o marrón hasta el amarillo esperando a ir desnudando poco a poco al árbol antes de llevarlo al punto en el que comenzará a invernar.

En los alrededores de la población de Moratalla empezamos a disfrutar de estos colores en medio de un paisaje realmente espectacular a partir del mes de Octubre con temperaruras que van bajando que poco a poco nos llevan hasta el invierno. Además podemos disfrutar después de las lluvias de esta temporada de la búsqueda y recogida de setas, una actividad realmente apasionante y edificante que acabará por llevarnos hasta la mesa de casa con uno de los mas exquisitos manjares del otoño.

Ven a pasar unos dias al Camping la Puerta en Moratalla y disfruta de lo mejor que te puede ofrecer este magnífico alojamiento en una época que es temporada baja por lo que verás poca gente, disfrutaras de mejores precios y tendrás la oportunidad de disfrutar de tan maravillosos paisajes que te van a dejar sin aliento. Practicar senderismo, bici de montaña, escalada, camping y todo lo relacionado con la naturaleza es algo más que recomendable en estas épocas otoñales en Moratalla en el noroeste de la Región de Murcia.

Category: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *