Moratalla, el encanto del noroeste murciano

| 23 abril, 2013 | 0 Comments

Uno de los pueblos mas encantadores, no solo por su belleza sino por estas localizado en la zona mas montañosa de la Región de Murcia, es la localidad de Moratalla. Localizada en el punto mas al noroeste de esta Comunidad destaca por sus calles estrechas y empinadas coronadas por un espléndido Castillo que contempla toda la población a sus pies.

Dentro de la pedanía de Moratalla nos encontramos con bellos parajes para venir a realizar turismo rural, senderismo, camping en su famoso y reconocido camping La Puerta y poder disfrutar de los arroyos y de las aguas del río Alharabe que cruza esta Sierra.

Otras localidades cercanas como Benizar, el Campo de San Juan o Cañada de la Cruz son puntos donde cada invierno la nieve hace presencia y los murcianos vienen aquí a disfrutar de este blanco espectáculo.

Los amantes del senderismo, de la montaña, de la naturaleza en todo su esplendor con montañas, riós y valles no pueden perderse una visita a este pueblo maravillosos de Moratalla.

Subir andando por sus calles y alcanzar los alrededores de las murallas del Castillo de Moratalla y contemplar las magníficas vistas que desde allí podemos ver es todo un lujo para el visitante que llega a esta zona del Noroeste de la Región de Murcia.

Puedes programar una escapada online a este pueblo de Murcia y disfrutar de todos sus encantos.

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Pueblos con encanto de Murcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *