Los Alcázares en el Mar Menor

| 22 julio, 2013 | 0 Comments

Si hay un pueblo turístico que en estos meses de verano se pone a tope en la Región de Murcia es la localidad de Los Alcázares, uno de los pueblos con mas encanto de la Comunidad Murciana, sobre todo por estar a orillas de una laguna salada única en el mundo conocido como el Mar Menor.

El encanto de esta localidad de Los Alcázares reside en su paseo marítimo de cinco kilómetros, un paseo salpicado con las mejores playas con mas banderas azules de toda la costa Murciana.

Las Playas de Los Alcázares bañadas por el Mar Menor tienen unas aguas con temperaturas templadas para poder bañarnos durante horas sin pasar frío. Además, estas aguas tienen poca profundidad y oleaje casi nulo incluso en los días de mas viento. Esto hace de las Playas de Los Alcázares de las playas mas seguras para toda la familia y para poder llevar a los mas pequeños con toda la tranquilidad.

Por otro lado, Los Alcázares dispone de todos los servicios públicos y de todo tipo para poder dar servicio a la gran cantidad de gente que llega a este lugar en verano y para poder albergar a los residentes en la temporada de invierno.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Pueblos con encanto de Murcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *