La Granja de San Idelfonso

| 1 junio, 2013 | 0 Comments

Si quieres visitar un lugar donde la realeza ha tenido su residencia por siglos, un lugar excepcional donde todo creció alrededor de los Palacios, ese lugar se llama La Granja de San Idelfonso en la provincia de Segovia.

Además, se encuentra localizado solo 11 kilómetros de la capital Segovia y todo su conjunto monumental incluido el Acueducto romano.

Destaca en este pueblo con encanto en la provincia de Segovia, la visita al Palacio Real de la Granja y sus magníficos Jardines. La visita guida al interior del Palacio, nos transportará a la vida de los reyes de España en la que fue su residencia de Verano.

La Granja también conocida como Real Sitio de San Idelfonso está a los pies de las montañas del sistema central, rodeada de bosques y antiguos caminos utilizados por la nobleza española.

Los jardines de la granja destacan por sus grandes cuidados y su extraordinaria belleza. También destaca la Real Fábrica de Cristales de la Granja.

Las ruinas del palacio de Valsaín, el Parador Nacional Casa de Infantes, la Iglesia del Cristo del Perdón, el Real Campo de polo o el Parque natural de Peñalara son algunos de los muchos puntos de interés de La Granja en Segovia.

Tags: , , , , , , ,

Category: Pueblos con encanto de Segovia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

s5