Fornells en las Baleares

| 23 julio, 2014 | 0 Comments

los_pueblos_mas_bonitos_de_baleares_170887254_650x

En las islas Baleares nos encontramos con algunos pueblos de lo más intesantes para pasar unas buenas vacaciones. Entre esos pueblos nos encontramos con Fornells que está en el norte de la Isla de Menorca. Concretamente se encuentra en el municipio de Mercadal y tiene una población que roza los mil habitantes.

Está situada en uno de los extremos de esta bahía de Menorca. Venir a la isla de Menorca a pasar las vacaciones de verano es siempre un lujo, un destino irresistible donde pasar unas vacaciones de ensueño. Además, recorrer la islas fácil por sus dimensiones por lo que no tenemos excusa de venir a disfrutar de este lugar, de esta población de Fornells.

Además dentro de la localidad nos encontramos con algunos lugares de interés imprescindibles como por ejemplo el Yacimiento arqueológico de Sanitja, el faro de Cavallería, la Mola, la Torre de Defensa de Fornells, el Castillo de San Antonio de Fornells, la Ruta espeológica de la Polida, la Cueva de los Ingleses y la Planta de la Iglesia paleocristiana del puerto de Fornells.

Otro de los puntos que destacan de Fornells es su gastronomía, no en vano, esta población es la capital gastronómica de la isla de Menorca y donde destaca la caldereta de Marisco ya que aquí encontramos una gran cantidad de pesca de marisco fresco.

Además es un lugar privilegiado donde poder disfrutar de los deportes al aire libre como ciclismo, golf, equitación, excursiones, etc.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Pueblos con encanto de Baleares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *