Espot, pueblo de los pirineos

| 31 agosto, 2013 | 0 Comments

Te presentamos un pueblo de montaña realmente encantador. Estamos hablando de un lugar que da entrada a uno de los Parque mas bellos de todo el Pirineo, se trata del maravilloso Parque de Aigüas Tortes y Lago de San Mauricio.

El Lago de San Mauricio es el punto más próximo a este encantador pueblo que se ha ido desarrollando alrededor del turismo del pirineo que viene a visitar a este lugar.

Se accede al lago a través de un sendero que sale del mismo pueblo de Espot, un mas que encantador paseo por las montañas pirenaicas que desemboca en este Lago. En todo caso si quieres seguir, el sendero discurre por todo el Parque Nacional subiendo por diferentes lagos, refugios y pasos de montaña hasta llegar al lado de Aigües Tortes.

Al pueblo de Espot se accede por la carretera que va desde Spot hasta la zona de Baqueira Beret en el Valle de Arán en un desvio que sale a la izquierda, una bonita subida que nos lleva hasta este bello pueblo.

LLeno de Hoteles, todo vestido del más puro estilo del Pirineo, con un camping encantador a la entrada del pueblo es un lugar perfectamente acondicionado para pasar unas vacaciones espectaculares en medio de la naturaleza mas sorprendente.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Pueblos con encanto de Cataluña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *