Elizondo en Navarra

| 19 noviembre, 2015 | 0 Comments

pesca-embalse-alcantara

Nos vamos a la zona del Pirineo navarro para conocer uno de sus pueblos más característicos, se trata de la localidad de Elizondo.
Estamos en la Comarca de Baztán donde nos encontramos con el Valle de Baztán, un hermoso paraje en el que se encuentra enclavado esta localidad de Elizondo.

Este lugar tiene una población de poco más de 3000 habitantes y como característica tenemos que decir que se encuentra en la zona de Navarra en la que se habla el idiona vasco.

Es el centro comercial de todo este valle, una localidad encantadora con todos los servicios y en donde encontrarás todo lo que estás buscando para poder disfrutar de las vacaciones más completas en el Pirineo navarro.

Las calles de Elizondo está llenas de edificios monumentales que no podemos dejar de visitar. Edificios barrocos, góticos, renacentistas que nos hablan de un pasado de gran esplendor en esta zona de Navarra.

32075_stamarianaranco

Además es una población que ha ido aumentando la cantidad de habitantes hasta llegar a los más de 3000 que tiene ahora convietiéndose en uno de los núcleos de población más importantes del Pirineo navarro.

Tampoco te puedes perder la exquisita gastronomía de la zona que puedes disfrutar en tu viaje a este lugar.

En este vídeo vas a poder disfrutar de las mejores imágenes de este lugar en el Pirineo de Navarra que te recomendamos puedas visitar en nuestro recorrido por los pueblos más encantadores de España.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Pueblos con encanto de Navarra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *