El pueblo de Carmona

| 2 abril, 2014 | 1 Comment

carmona2

Te presentamos el pueblo de Carmona en la provincia de Sevilla. Un encantador pueblo andaluz con todo el encanto de esta Región llena de contrastes de tradición y modernidad.

Encontramos esta localidad a solo 30 kilómetros de la ciudad de Sevilla por lo que es una perfecta localidad dormitorio donde poder descansar en nuestra visita por Sevilla, la capital de Andalucía. Cuenta con casi 30.000 habitantes y te recomendamos desde estas páginas virtuales la visita de esta población, no te vas a arrepentir.

Además, Carmona se encuentra en una encrucijada de caminos, en realidad de Autovías que te llevan a Sevilla, a Córdoba o a Granada por ponerte un ejemplo.

Al estar emplazada en una de las zonas más altas de la provincia de Sevilla su historia es muy importante ya que se convirtió en todo un fuerte inexpugnable, un lugar verdaderamente importante en esta zona de España. Actualmente la población ha ido creciendo sostenidamente a lo largo de los años por su privilegiada posición llegando a ser una ciudad satélite de Sevilla en la actualidad de referencia.

En el paisaje de Carmona hay tres elementos muy importantes y definitivos para su economía, Los Alcores, La Vega y Las Terrazas. En la zona los Alcores hay una gran cantidad de agua que hace que sea una zona abundante en recursos como la ganadería.

Al este de la ciudad encontramos el Alcazar del Rey Don Pedro justo en la zona más alta de la localidad de Carmona. Desde el Mirador que encontramos al este de la ciudad podremos disfrutar de una vista impresionante de la localidad.

Encuentra aquí Hoteles en Sevilla con reserva online.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Pueblos con encanto de Andalucía, Pueblos con encanto de Sevilla

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. José Manuel dice:

    …una pasada la puesta y propuesta en valor del paisaje tanto lo cercano como lo de más allá…me tiene encandilado xq cuanto más ojeo más adictivo en + …es dificil pararse y no disfrutar de ese hermoso escaparate virtual…sólo faltaría dar el salto y zambullirse…ya habrá momentos…gracias x hacerlo posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *