De Playas por los pueblos de Almería

| 19 agosto, 2015 | 0 Comments

HistorischesRathaus_RET

Sin duda que la costa de Andalucia es toda una gozada a la hora de encontrar las mejores playas y pasar unas magníficas vacaciones de verano, tanto la costa de Huelva, Cádiz, Málaga o Granada son una verdadera maravilla pero hoy vamos a destacar la costa de Almeria que es además en donde nos encontramos con la zona protegida de Cabo de Gata que es todo un regalo para los amantes de las playas vírgenes.

Comenzamos por la playa de los Genoveses, sin duda que uno de los lugares emblemáticos de esta costa de Almería. Un Parking te permite dejar el coche a solo 250 metros de la playa. Se trata de una de las bahías más bellas que nos encontramos en Cabo de Gata.

La Isleta del Moro es un encantado Puerto típico de pesca con un maravilloso pueblo de casa blancas al más puro estilo andaluz. Pasear por la orilla de esta playa es de lo más encantador que nos podamos encontrar.

Los Hostales y alojamientos de esta zona son un privilegio para los viajeros que deciden venir sobre todo por el aliciente de su exquisita gastronomía.

colegiata-y-casco-antiguo-de-quedlinburgo_7768183

La Playa de los Muertos que es la que vemos en la segunda imagen es un verdadero paraíso caribeño en las aguas almerienses del Mediterráneo. Muy cerca de la población de Carboneras se trata de una playa a la que se accede por un sendero.

En definitiva estas son algunas de las más encantadoras playas que podemos disfrutar en la costa de Almería en nuestro viaje buscando sol y playa en las costas andaluzas.

En este vídeo vas a poder disfrutar de las mejores y más exclusivas imágenes de las playas más conocidas de Almería entre las que se encuentran algunas de las que te hemos mencionado en este artículo.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Pueblos con encanto de Andalucía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *