De la mochila al ipad

| 11 diciembre, 2013 | 0 Comments

pueblos 09

¿Os acordáis de cuando el polifacético José Antonio Labordeta viajaba con su mochila por toda España y veíamos nuestros asombrosos pueblos con encanto desde nuestro sofá gracias a Televisión Española? Desde entonces, y no hace tanto, las cosas han cambiado muchísimo, nuestro concepto de viajar, nuestro conocimiento sobre los bellísimos pueblos españoles y sobre todo, los canales para obtener información necesaria para poder disfrutar al máximo nuestras escapadas. Ahora tenemos grandes y poderosas herramientas que nos facilitan conocer y encontrar lugares maravillosos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Pueblos con Encanto, nunca ha querido ser más – ni menos- que un escaparate a España, a nuestras raíces, a lo más nuestro, a hermosos rincones, paisajes y a nuestra impresionante naturaleza. Nos enorgullece haber recibido contactos de todo el planeta interesándose por pueblos y parajes tan nuestros, que, gracias a Internet han viajado por el mundo entero y han encontrado amigos, fans, viajeros y curiosos.

pueblos 08

Gracias a este gran instrumento que es la Red de redes, viajeros de recónditos y exóticos lugares han podido, no sólo conocer algunos de nuestros pueblos, sino planificar una gran parte o todo su viaje, desde reservar billetes, encontrar alojamiento, solicitar guías, actividades o entradas para monumentos, etc… igual que nosotros podemos planificar un viaje turístico a cualquier lugar del mundo,y encontrar absolutamente cualquier cosa que podamos necesitar en este país hermano.

pueblos 04

Por nuestra parte, nosotros seguiremos recorriendo nuestros pueblos, para probar su exquisita gastronomía, esos quesos, ese jamoncito, nuestros productos de la huerta, de la verde y de la del mar y, por supuesto, esos platos tradicionales que son tan ricos y completos, regándolos con nuestros vinos con denominación de origen que son únicos. Además, lo haremos escogiendo cuidadosamente los escenarios, esos pueblos medievales que conservan fiestas centenarias y tradiciones que nos recuerdan nuestra larga y nutrida historia, rodeados de paisajes alucinantes, ríos, valles, sierras, costas… porque España es grande y nuestros pueblos son la mayor de nuestras riquezas.

pueblos 06

Marga G.-Chas Ocaña

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Pueblos con encanto de Andalucía, Pueblos con encanto de Aragón, Pueblos con encanto de Asturias, Pueblos con encanto de Baleares, Pueblos con encanto de Cantabria, Pueblos con encanto de Castellón, Pueblos con encanto de Castilla La Mancha, Pueblos con encanto de Castilla y León, Pueblos con encanto de Cataluña, Pueblos con encanto de Euskadi, Pueblos con encanto de Extremadura, Pueblos con encanto de Galicia, Pueblos con encanto de La Rioja, Pueblos con encanto de Madrid, Pueblos con encanto de Navarra, Pueblos con encanto de Pais Vasco - Euskadi, Pueblos con encanto de Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *