Comer en Santiago de Compostela

| 30 septiembre, 2014 | 0 Comments

restaurante-don-quijote-santiago-de-compostela-6-7048

Si vas por Santiago de Compostela a visitar sobre todo su Catedral y los alrededores del casco antiguo enseguida vas a poder advertir la gran cantidad de lugares donde podrás parar a disfrutar de un magnífico tentempié.

Comenzamos el recorrido por el Restaurante Acio que nos ofrece una más que interesante mezcla de cocina moderna con la intensa recuperación de la gastronomía gallega que se puede observar en los restaurantes de Santiago de Compostela.

Aquí por poco más de 40 euros vamos a poder disfrutar de un encantador menú de gustación que nos va a dejar satisfechos y con fuerzas para continuar nuestra visita a la ciudad de Santiago de Compostela.

Ahora nos vamos a Casa Marcelo donde vamos a encontrarnos con uno de los locales más típicos de esta población tan importante. Este lugar esta cerca de la mismísima Catedral de tal forma que nos encontramos con un lugar donde podremos disfrutar de un buen plato tipico al lado del lugar más importante de Santiago de Compostela. Este restaurantes de los que ha podido conseguir una estrella michelín gracias a su calidad en el servicio y en sus menús.

Ahora nos vamos a un local llamado Abastos 2.0, un local que nos ofrece una de las visiones más modernas de la gastronomía gallega. El establecimiento es ya en si mismo un local de aspecto muy moderno y que a la vez a modernizado mucho su menú sin olvidar la parte más típica de la gastronomía gallega.

No olvidemos de tomar para el postre las famosas tortas de Santiago que seguro que servirán en cualquiera de los establecimientos que te hemos nombrado.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Pueblos con encanto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *