Cedeira en Galicia

| 21 octubre, 2015 | 0 Comments

grand-residences-002-1024x683

Nos vamos al extremo norte de la Comunidad Gallega, a la costa de la provincia de la Coruña donde te invitamos a descubrir uno de los pueblos más encantadores de la zona, la localidad de Cedeira, un lugar tranquilo y turístico que esconde verdaderas maravillas de la naturaleza como unas magníficas playas donde pasar unas vacaciones de verano.

Cedeira tiene una población de poco más de 7000 habitantes, gentes encantadoras que te recibirán con los brazos abiertos.

Destaca la ría de Cedeira en esta población, una zona que vas a disfrutar en tu paseo por la población de Cedeira.

Para visitar esta población con el mejor de los ambientes puedes venir en verano alrededor de su fiesta principal que es el 15 de agosto, en una fiesta en honor a la Virgen del Mar. No en vano esta poblaciòn tiene una vida y un desarrollo económico que gira alrededor del mar y de su ría.

Uno de los lugares que no te puedes perder en tu visita a Cedeira es su Plaza del Sagrado Corazón, una bella plaza que sirve de reunión a todo el pueblo que también es conocida como Plaza Roja entre sus habitantes. Una plaza encantadora rodeada de cafeterías y lugares para tomar algo así como instalaciones para que los más pequeños disfruten jugando

El turismo de sol y playa es otra de las maravillas de Cedeira gracias a playas como la playa de la Magdalena que es su única playa urbana y la más concurrida de toda la costa de Cedeira.

Tambien está la playa de área longa, la playa de lad Sonreiras, la playa de las Burbujas o la playa de Mi Señora.

A través de las imágenes de este vídeo vas a poder conocer más a fondo este maravilloso lugar de la costa gallega.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Pueblos con encanto de A Coruña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *