Casas rurales en Mallorca

| 12 marzo, 2018 | 0 Comments

Los mejores pueblos con encanto para alquilar una casa rural en Mallorca

alquilar una casa rural en Mallorca

alquilar una casa rural en Mallorca

Pensando en tus próximas vacaciones de Semana Santa o verano es como te encuentras ahora. Y solo tienes dos cosas claras: que deseas que el destino sea Mallorca y que quieres disfrutar de una estancia especial.

Partiendo de esas dos premisas, sin lugar a dudas, lo que debes hacer es animarte a alquilar una casa rural en esa isla. Y es que así podrás disfrutar de viviendas de primera calidad, de enclaves únicos y relajantes, alejados del bullicio turístico, así como de una estancia inmejorable. Todo eso lo puedes hacer, por ejemplo, si confías en casa rural Mallorca, donde podrás encontrar alojamientos en los pueblos con más encanto de la isla.

¿No sabes a qué pueblos nos estamos refiriendo? Pues a algunos tan mágicos y hermosos como estos:

Portocolom

Uno de los municipios más pintorescos y bellos de Mallorca es este, que mantiene su marcada esencia pesquera. Las leyendas dicen que en él nació Cristóbal Colón, de ahí el nombre que posee.

Sus vistas increíbles de la zona así como sus playas le han convertido en un lugar de obligada visita en la isla y un enclave inmejorable para alquilar una casa rural y disfrutar de las vacaciones. En concreto, hay que destacar que su playa más especial es la que responde al nombre de Cala Marcal, caracterizada por sus aguas transparentes y su arena blanca.

De la misma manera, este lugar ofrece a sus visitantes otros enclaves que se recomienda conocer in situ como el Puig Sant Salvador, que es la cumbre más alta de la zona, o cuevas famosas como las del Drac.

Son Servera

Otro de los pueblos más hermosos que tiene Mallorca para alquilar una casa rural es Son Servera, que brinda a los turistas la posibilidad de disfrutar de unos días realmente inolvidables. Y es que les pone al alcance de la mano monumentos tan interesantes como S´Església Nova o el edificio de Els rentadors.

No obstante, tampoco hay que olvidar que este municipio con origen en el siglo XIII permite vivir unas vacaciones espectaculares gracias a su campo de golf, la hermosa playa de Cala Millor o el área natural protegida de Sa Punta de n´Amer.

Portocristo

Por supuesto, en esta lista de los mejores pueblos costeros de Mallorca no podía faltar Portocristo. Y es que esta población es un pueblo pesquero con una gran belleza, con encanto y con esencia tradicional que no deja indiferente a nadie.

Su puerto, la arquitectura popular reflejada en distintas casas que se mantienen en pie o poder practicar una larga lista de deportes al aire libre son algunos de los atractivos del lugar. No obstante, no hay que pasar por alto tampoco enclaves de gran valor histórico o artístico como la atalaya conocida como Torre des Falcons, las Coves dels Drach o la Iglesia de la Mare de Déu del Carme.

Eso no quita para que también se pueda gozar en sus playas como sería el caso de la Cala Varques, entre otras.

En cualquiera de estos tres pueblos costeros mallorquines disfrutarás de unas vacaciones inmejorables. Y más aún si eliges como alojamiento una casa rural, donde encontrarás paz, enclaves naturales de primer orden y un equipamiento de máxima calidad.

Category: Pueblos con encanto de Mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *