Calatañazor en Soria

| 19 noviembre, 2014 | 0 Comments

calata

Ahora nos dirigimos a una de las zonas mas bellas de España en lo que a naturaleza se refiere, la provincia de Soria para conocer uno de los rincones más encantadores, la localidad de Calatañazor.

La podemos divisar a lo lejos en lo alto de un cerro, como si de un pueblo medieval defensivo se tratase. A sus pies corren las aguas del río Milanos y desde la población puedes divisar todo el Valle de La Sangre, un lugar realmente bello que te recomendamos visitar especialemente en otoño pero cualquier época del año es buena para venir a disfrutar de este lugar realmente.

El aire medieval es evidente en cada rincón de esta población, no en vano, lo encontramos en las listas de pueblos medievales de España como uno de los mas destacados.

Te parecerá un pueblo deshabitado con sus escasas cuatro manzanas de casas que se conservan a la perfección con la misma arquitectura medieval con la que fueron construidas para que esta población de Calatañazor en Soria no pierda nada de su encanto.

Cada detalle de las casas y las calles es como estar en la Edad Media, las chimeneas, las puertas, los herrajes, los adoquines, etc, etc, un verdadero pueblo encantador en esta provincia de Castilla León que te recomendamos no dejes de visitar si estas por allí cerca.

 

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Pueblos con encanto de Castilla y León

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *