Calafell en la Costa Dorada

| 22 junio, 2015 | 0 Comments

Bufones-de-Pría

Te presentamos la localidad de Calafell en una de las zonas más turísticas de toda la Costa Catalana. Estamos hablando de una encantadora localidad costera de la provincia de Tarragona en donde nos encontramos con la Costa Dorada.

Cambrills y Salou son las localidades cercanas más importantes a Calafell. Ciudades convertidas en verdaderos complejos turísticos llenos de alojamientos y posibilidades para poder disfrutar a la orilla del mar.

Calafell es otro enclave importante para el turismo en la zona pero además con un importante patrimonio monumental que hace que la visita no sea solo a nivel de vacaciones de sol y playa sino también de vacaciones culturales.

Esta en la zona norte de la costa de Tarragona ya muy cerca de la provincia de Barcelona.

crw_8182_1-640x640x80-1

En el año 2006 se le dió a esta localidad un certificado de turismo familiar por parte del Gobierno Catalán y realmente si hay algo que caracteriza a esta población es precisamente la gran cantidad de familias que vienen a disfrutar de sus playas, de sus alojamientos e instalaciones que además están especialmente preparadas para este tipo de turismo. Así que si estás por buscar un lugar de vacaciones para disfrutar en familia tienes que considerar la posibilidad de venir a este encantador lugar.

La gastronomía de Calafell es especialmente interesante dentro de las actividades que puedes realizar aquí. Una gastronomía basada en productos de la zona como el vino y el pescado.

A esto le podemos sumar las actividades acuáticas que puedes realizar en Calafell y nos encontramos finalmente con uno de esos destinos que no nos podemos perder.

En este vídeo puedes conocer los rincones más característicos de esta encantadora localidad de Calafell localizada en la Costa Dorada al norte de linea de costa de Tarragona.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Pueblos con encanto de Cataluña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *