Cabo de Palos en Murcia

| 10 mayo, 2013 | 0 Comments

En la Costa de Murcia, perteneciente a la comarca de Cartagena, nos encontramos con un pueblo turístico pesquero con gran encanto. Se trata de Cabo de Palos, una localidad que da entrada a los visitantes a la Manga del Mar Menor y en donde encontramos el lucero que guía a los navegantes que navegan estas costas, el faro de Cabo de Palos.

Visita imprescindible al faro de cabo de palos desde donde podemos contemplar unas impresionantes vistas de toda la costa Mediterránea en la Manga. Una vista de 360 grados realmente espectacular. EL faro está restaurado y en perfectas condiciones.

La Playa de Levante con su paseo en Cabo de Palos es otra de las atracciones de este pueblo de Cartagena. Una playa de Bandera Azul con unos bellos fondos qeu invitan a practicar snorkel y submarinismo. De echo, en Cabo de Palos hay varias escuelas de buceo aprovechando los fondos tan privilegiados que posee.

Los restaurantes de Cabo de Palos son conocidos por los ricos platos de pescado que podemos degustar en la zona del Puerto de Cabo de Palos donde se localizan la mayoria además del rico Caldero un plato típico de Cartagena y su costa.

Destaca un sendero que da la vuelta a todo el Cabo de esta localidad pudiendo contemplar vistas realmente hermosas de los acantilados y las calas que la rodean.

Tags: , , , , , , ,

Category: Pueblos con encanto de Murcia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

s5