Cabo de Palos en la Manga del Mar Menor

| 12 septiembre, 2013 | 0 Comments

Te presentamos un antiguo pueblo pesquero reconvertido en zona turística con playas de bandera azul cada año y con la Q de calidad, un lugar de gran encanto en un lugar costero del Mediterráneo de gran interés. Estamos hablando de Cabo de Palos que es la puerta de entrada a la Manga del Mar Menor.

Cabo de Palos pertenece a la comarca de Cartagena y ahora mismo destaca por su puerto deportivo convertido en una zona llena de restaurantes y heladerías, por la playa de levante y su paseo marítimo, así como un sendero que recorre toda la zona costera de Cabo de Palos, un paseo más que recomendable donde podremos observar los acantilados, las calas repartidas por esta costa de Cabo de Palos y conocer a fondo esta pequeña localidad.

Pero la estrella de esta población turística es el faro de Cabo de Palos, un lugar desde donde podremos contemplar unas maravillosas vistas de Cabo de Palos y de toda la Manga del Mar Menor. Esta zona también destaca por sus bellos fondos marinos muy apreciados por buzos de todo el mundo y lleno de escuelas para aprender es te deporte submarino.

Puedes ofertas de viajes y vacaciones en Rumbo para poder venir a este rincón paradisíaco del sureste español.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Pueblos con encanto de Murcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *