Benalmádena, en la costa de Málaga

| 12 mayo, 2013 | 0 Comments

En la costa de Málaga nos encontramos con rincones verdaderamente encantadores, lugares turísticos llenos de lugares de interés para poder pasar unas estupendas vacaciones o, porqué no, para venirse a vivir.

Banelmádena, en la costa del Sol a 22 kilómetros de Málaga es uno de estos lugares especiales. Puedes reservar alguno de los Hoteles en Benalmádena en primera linea para poder pasa unos días de ensueño.

Desde las cumbres de la Sierra de MIjas, dando a los visitantes estupendas oportunidades de realizar senderismo y estar en la naturaleza, hasta la costa donde poder disfrutar de sol y playa durante todo el año.

Dentro de las atracciones turísticas de Benalmádena, destacamos dos Parques de atracciones, dos acuarios, un casino, un telesférico y un gran puerto deportivo.

El Parque Tivoli World es un excelente lugar para venir con los niños a Benalmádena. Atracciones, espectáculos, conciertos, baile, exposiciones y diversas plazas temáticas.

El Acuario Sea Life esta localizado en el Puerto de Benalmádena y se trata de un lugar para la protección de los tiburones.

Selwo Marina es un espectacular delfinario donde toda la familia va a poder disfrutar.

Una de las atracciones mas importantes es el Teleférico que une la cumbre del Calamorro donde podemos apreciar unas vistas impresionantes de la Benalmádena, costa y alrededores, pudiendo divisar incluso el peñón de Gibraltar y las cimas del Atlas en el norte de África, con la población de Benalmádena.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Pueblos con encanto de Málaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *