Anento en Zaragoza

| 24 marzo, 2015 | 0 Comments

ayuntamiento-anento-280216

Este viernes 27 de marzo el pueblo de Anento ubicado en la provincia de Zaragoza a entrado dentro de la lista de los Pueblos más bonitos de España y ya tienes el cartel oficial que así lo tiene catalogado. Todo un empuje para el turismo en esta localidad aragonesa y que lo tiene merecido pues es un lugar realmente encantador sin lugar a dudas.

En el acto oficial se ha expresado la satisfacción de poder conseguir este importante nombramiento para Anento que ha significado un duro trabajo de alrededor de 30 años y en donde también se ha realizado un llamado a la responsabilidad de sus habitantes para la conservación del mobiliario urbano y el aspecto que ha concedido a Anento este lugar oficial dentro de los Pueblos mas bonitos de España.

d_casa_goya_fuendetodos_t5000257.jpg_369272544

En este acto de nombramiento de Anento como parte de esta red se ha aprovechado para anunciar la instauración del día de los Pueblos mas bonitos de España que va a ser el 1 de octubre. Además se va a realizar una exposición itinerante por toda España con una presentación audiovisual de los 35 pueblos asociados a esta red. De nuestra parte damos nuestras felicitaciones a las gentes de Anento por este importante nombramiento que seguro que va a servir como importante impulso turístico a la población.

A continuación te colocamos un vídeo para que conozcas más de cerca porqué se ha nombrado a este lugar de Zaragoza como parte de los Pueblos más bonitos de España. Podrás ver los encantos que en cada una de sus calles ha llevado a tomar esta decisión a los responsables de esta red y no es para menos cuando conoces de primera mano el pueblo de Anento.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Pueblos con encanto de Zaragoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *