Actividades nocturnas en Antequera

| 2 septiembre, 2014 | 0 Comments

Antequera_Gesamtansicht2004

Te presentamos el programa de este año de la actividad llamada Luz de Luna que se desarrolla en Málaga, concretamente en la localidad de Antequera, un lugar especial donde cualquier excusa es buena para poder visitarla.

Estas actividades comenzaron en el mes de julio pero se alargan hasta este mes de septiembre por lo que si eres de los afortunados que toman sus vacaciones en este mes podrás disfrutar de la Costa de Malaga y de estas actividades que, como ya sabes, son durante la noche, momento refrescante y encantador para realizarlas en esta población.

Disfruta de la ruta de las Iglesias, a la Alcazaba, a Santa Maria, las visitas panorámkcas en micrubus eléctrico, el Torcal de Antequera, los Dolmenes con la oportunidad de realizar senderismo nocturno y una gran cantidad de divertidas actividades que han sido la delicia de los visitantes en este verano en Málaga y que todavía se pueden disfrutar durante el mes de septiembre o esperar para tenerlo en cuenta para el verano del 2015.

Podrás disfrutar de la ruta de los Anmonites con observaciones astronómicas, no olvidemos que en Antequera se encuentra el observatorio astronómico el Torcal. Disfruta también de un paseo en kayak bajo la luz de la luna en el embalse del rio Guadalhorce, un paseo en bici al atardecer en la Vega de Antequera, senderismo al atardecer en la zona de El Torcal.

También hay un concurso fotográfico donde podrás presentar tus mejores fotografías y ganar premios espectaculares.

En Rumbo.es puedes encontrar las mejores ofertas para poder disfrutar de un magnífico viaje en esta zona de Málaga.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Pueblos con encanto de Andalucía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *